Comentarios

Andrej 06 august 2016, 12:17

Hola,
desde febrero de este año, Zhenya y su equipo han estado haciendo mis reparaciones. Quiero complacerlos para que trabajen con el mismo espíritu y con la misma calidad. Estoy completamente satisfecho con todo el trabajo realizado y, puedo decir, la reparación fue "llave en mano", porque de vez en cuando controlaba el proceso, las compras, etc.
Cabe señalar que todos los trabajadores son personas adecuadas que siempre han especificado los requisitos y han señalado posibles problemas, lo cual es una gran ventaja para mí, porque esta no es mi primera reparación. En general, muchas gracias, ¡buena suerte en los negocios!

Anna 25 november 2015, 18:36

Gracias a Gene y a todos los chicos por la reparación.
Hicieron una basura desde cero en el nuevo edificio. Hace varios años tuve que irme temprano con los constructores, un gato. hizo reparaciones en el pre. apartamento Tenía miedo y ahora. Al final resultó que fue en vano. Los chicos hicieron todo rápidamente, cualitativamente, hubo un par de momentos en los que surgieron dudas sobre el trabajo, pero todo se solucionó. También tenga en cuenta que todo estuvo bien organizado, selección entrega de materiales, recolección de basura, etc.
¡En general, lo recomiendo! Si tengo que hacerlo, volveré.

Sergej 07 november 2015, 20:35

Muchas gracias a Wife, Jura y al resto de los participantes en la renovación de nuestro apartamento. El trabajo se llevó a cabo con alta calidad, con la máxima comprensión de los deseos del cliente y lo más importante, con prontitud. Los chicos están involucrados en la solución de todos los problemas de organización, convirtiendo la reparación para el cliente en un agradable proceso de observación. ¡Recomendaré tu equipo a tus amigos!