Diseño de interiores en Cataluña 2018 - tendencias de la moda

Los catalanes siempre han tenido su propio gusto individual e insuperable al elegir muebles y organizar su propio interior. Pero cada año cambian las tendencias de moda, aparecen algunas innovaciones interesantes y las opciones de diseño obsoletas son simplemente una cosa del pasado. Entender de forma independiente todas estas complejidades es bastante difícil, especialmente si recientemente ha decidido actualizar su reparación. Hoy queremos hablar con usted sobre las tendencias del diseño de interiores en Barcelona en 2018.

Foco principal en la individualidad

Si analizamos el trabajo de los diseñadores modernos para la decoración de locales residenciales en España, podemos concluir que en 2018 se pone gran énfasis en la individualización de cada proyecto individual. De hecho, la mayoría de los clientes modernos no quieren ver algún tipo de proyecto de plantilla o ejemplos típicos del diseño de una sala de estar y un dormitorio. Todos quieren crear su propio proyecto de diseño único para los deseos y gustos individuales. En 2018, la intersección de diferentes estilos, a veces incluso muy diferentes, está de moda.

Por ejemplo, el estilo clásico se puede combinar completamente libremente con moderno o fusión, y los elementos de estilo rural se pueden combinar con un loft ultramoderno. Todo esto sugiere que los diseñadores tienen más y más variaciones diferentes para crear proyectos completamente nuevos y diferentes, cada uno de los cuales lleva no solo belleza, sino también funcionalidad. Es por eso que hoy está muy de moda el uso de elementos prácticos de decoración: muebles modulares, mesas y sillas plegables, cocinas integradas y ocultas, camas plegables y mucho más.

Dado que la mayoría de los residentes de apartamentos en Barcelona y Cataluña tienen un área pequeña, una tendencia muy valiosa es la eficiencia del uso de cada metro cuadrado. Las soluciones que incluyen las nuevas tecnologías y desarrollos se están volviendo especialmente populares. El uso de aparatos domésticos robóticos, la instalación del sistema de hogar inteligente, así como la máxima automatización de todos los procesos diarios (desde calentar el hervidor hasta cocinar con la ayuda de un chef robot).

Es imposible no llamar la atención sobre el hecho de que la mayoría de los especialistas no profesionales de diseñadores simplemente sacaron de la moda estilos tan interesantes como loft e industriales. El uso de tonos marrones en la decoración interior tampoco se considera moderno, por lo que es mejor usar tonos blancos o claros.

Cada detalle es importante

El diseño interior moderno puede considerarse demasiado meticuloso, porque el deseo del cliente es hacer que cada centímetro de su apartamento o casa se vea perfecto. Al crear un interior profesional y de alta calidad, es imposible llevarse bien con cualquier opción de acabado preparada previamente, tiene que crear todo desde cero. Por eso, el uso de muebles a medida es una de las principales tendencias de la moda en 2018. Los sofás, camas, sillas, sillones o muebles de cocina a medida pueden ser de cualquier forma, color y funcionalidad. Todo depende de sus necesidades y deseos individuales. En particular, al elegir los muebles, los más populares son las versiones italianas de marcas famosas.

Si hablamos de la sala de estar, aquí es necesario prestar especial atención al sofá. Esta es la sala principal de cualquier hogar, por lo que debe ser lo más cómoda y acogedora posible. El famoso diseñador José Carlos recomienda el uso de los sofás del club, que recuerdan vagamente el estilo americano. Es en la sala de estar donde se utilizan con mayor frecuencia las composiciones simétricas, que complementan perfectamente el interior general y crean una sensación de armonía y orden.

Una parte integral de cualquier diseño moderno son las plantas vivas. En 2018, la demanda de plantas de interior en Cataluña ha crecido sustancialmente y no es una coincidencia. Las plantas en el apartamento no solo llenan las paredes frías con colores y colores brillantes, sino que también tienen un efecto beneficioso en el cuerpo, al limpiar el oxígeno. Las soluciones interesantes pueden ser palmas enanas, ficus, cissus y muchos otros.

En cuanto a la cocina, la funcionalidad de los muebles y materiales utilizados en el diseño se valora principalmente aquí. La solución tradicional para pisos sigue siendo el azulejo, que proporciona enfriamiento adicional y es una solución muy práctica para el uso diario. En cuanto a los muebles de cocina, muchos diseñadores recomiendan usar opciones modulares u ordenar la fabricación manual de una cocina a pedido.

El dormitorio es la sala principal para relajarse y ganar fuerza después de un duro día de trabajo. El lugar central en el dormitorio es siempre la cama. Recientemente se ha puesto de moda usar dos camas individuales junto con una doble. Esta no es solo una solución más interesante en términos de comodidad para dormir, sino también una opción elegante. No intente saturar el dormitorio con varios armarios o armarios. Hoy en día, la libertad y el minimalismo son valorados, gracias a los cuales puede obtener la solución más efectiva sin restricciones y dificultades adicionales.

¿Cómo crear un diseño de interiores?

Si decide hacer un diseño hermoso y elegante de su apartamento o casa, entonces la única decisión correcta para usted será la de los servicios profesionales de profesionales experimentados. Es importante comprender que solo un diseñador calificado con la ayuda de un equipo especial y una amplia experiencia laboral podrá calcular un proyecto interior de tal manera que satisfaga sus deseos y al mismo tiempo no viole la funcionalidad de cada habitación.

Por supuesto, buscar una buena oferta en el mercado es bastante problemático, porque hoy en Barcelona funcionan muchos estudios de diseño diferentes. Pero si busca los mejores precios y la mejor calidad, le recomendamos que se ponga en contacto con PRO911 Barcelona para obtener ayuda.

Con esta empresa puede obtener una solución garantizada para cualquier problema, así como crear un proyecto de diseño individual en el menor tiempo posible. Nuestros especialistas llevan más de 5 años trabajando en el mercado catalán de la construcción. Durante este tiempo, hemos podido establecernos en el lado bueno y obtener una gran cantidad de comentarios positivos.

Gracias al uso de equipos informáticos profesionales y diseño 3D, nuestros expertos podrán crear para usted un proyecto individual en cualquier estilo. Escucharemos atentamente todos los deseos del cliente y solo después podremos ofrecerle una buena opción.

En 2018, logramos completar más de 100 proyectos diferentes y todos nuestros clientes quedaron satisfechos. Si desea obtener ayuda y apoyo profesional, solo debe comunicarse con nuestros especialistas para obtener ayuda y obtener una respuesta en unos minutos.

En la sección "Contactos" puede obtener información detallada sobre cómo contactarnos. ¡Llame, escriba y haga sus preguntas ahora mismo!