PRO911 - estudio de interiorismo en Barcelona

Las casas y las paredes ayudan. Por supuesto, cada uno de nosotros tenía que decir estas palabras al menos una vez en su vida, o al menos escucharlas. Obviamente, todas las familias deberían tener un hogar. Puede ser una cabaña de élite o incluso un pequeño apartamento tipo estudio, pero solo el tuyo, de modo que sin inquilinos y sin extraños. Cuando finalmente ocurre este evento alegre y nos convertimos en el dueño de nuestra propia vivienda, lo primero que queremos hacer es reparar. Y este es un deseo plenamente justificado, porque debemos crear un estilo único y único, rodearnos de la comodidad y garantizar la máxima ergonomía.

¿Cómo comienza la reparación? Usted podría pensar que lo primero que debe hacer es sacar los muebles o comenzar a rasgar el viejo papel tapiz de las paredes, pero no es así. La primera acción que debe hacerse es compilar un proyecto de diseño detallado. Esta es la única y correcta solución que ayudará en el futuro a evitar muchos problemas y alteraciones en la etapa de reparación y trabajos de acabado. Los expertos dicen que un proyecto de diseño exitoso es un 50% de reparación exitosa. No es sorprendente que los profesionales solucionen este problema.

¿Dónde encontrar un buen diseñador en Barcelona?

Para muchas personas que buscan un estudio de diseño en Barcelona o Cataluña, una cuestión importante es la combinación de precio/calidad. Si no desea pagar de más y al final consigue un proyecto realmente agradable y profesional, ¡comuníquese con PRO911!

Hace varios años, establecimos nuestra empresa en Barcelona y comenzamos a trabajar activamente en las principales áreas relacionadas con la decoración y la decoración interior de calidad. Durante este tiempo, ya hemos logrado obtener resultados considerables, obtener buenos comentarios de clientes satisfechos y una experiencia invaluable con proyectos de la más alta complejidad. Hasta la fecha, el estudio de diseño PRO911 se encuentra entre las empresas más populares de la ciudad. Por el momento, docenas de clientes diferentes cooperan regularmente con nosotros: personas físicas, propietarios de locales comerciales y de oficinas, grandes empresas y centros comerciales. Además de crear un interior, también podemos realizar trabajos de construcción y acabado en bruto, redesarrollo de locales y diseño de construcción de instalaciones desde cero.

Características del PRO911

Los catalanes y nuestros compatriotas que viven en Barcelona prestan especial atención a la creación de un interior único en su hogar o apartamento. Esto no es sorprendente, porque durante la siesta, muchos de nosotros pasamos la mayor parte del día en casa, e invitamos a sus amigos cercanos a visitar. La primera regla que distingue a nuestro estudio de diseño: sin plantillas y estereotipos. En el mundo moderno, es muy difícil lograr la originalidad, porque en Internet puede encontrar una cantidad infinitamente grande de diferentes opciones de diseño que alguien solía usar. Sin embargo, la importante cualidad que distingue a nuestros empleados es la creatividad. No queremos simplemente hacer nuestro trabajo, obtener dinero y olvidarnos de él; nuestra tarea es lograr al máximo todos los deseos del cliente, sin ocupar un área útil y sin violar la eficiencia del uso de cada centímetro cuadrado.

Aquí hay un ejemplo típico. Recientemente nos contactó una joven pareja casada que vivía en Horta Guinardo (Horta Guinardó). Recientemente compraron un departamento de 1 habitación y decidieron hacer una reparación cualitativa. Nuestros diseñadores se acercaron con gran entusiasmo por este trabajo e intentaron hacer una obra maestra arquitectónica real desde un apartamento pequeño. Después de mucha discusión, se decidió demoler la partición entre la cocina y la sala de estar, así como cambiar el tamaño del baño. El resultado final naturalmente se convirtió en una agradable sorpresa y superó las expectativas del cliente.

La idea del autor es lo principal que nos distingue de muchas otras compañías y estudios especializados en diseño. Cuando se contacte con el estudio PRO911, puede estar seguro de que podrá resolver cualquier problema relacionado con el diseño de interiores aquí.

Beneficios

No nos gusta alabarnos a nosotros mismos, pero hay ciertos factores que pueden atribuirse a los beneficios. Vamos a considerarlos ahora mismo.

En primer lugar, la creación de confianza en el estudio de interiorismo PRO911, no se puede dudar de la profesionalidad y la calidad del trabajo. Nuestros diseñadores son experimentados maestros con altas calificaciones y muchos años de experiencia a sus espaldas. Durante todo el período de trabajo en España, ya hemos completado más de 100 proyectos y el 99% de los clientes estaban satisfechos.

En segundo lugar, somos una de las pocas empresas catalanas que realmente utiliza una política de precios flexible. Estamos listos para emprender incluso los proyectos más pequeños y presupuestarios, porque entendemos que no todos los clientes están asegurados. Una amplia variedad de soluciones listas e interesantes lo ayudarán a ahorrar tiempo y obtener un buen interior sin gastos financieros innecesarios.

En tercer lugar, al crear cualquier proyecto, nuestro estudio utiliza diseños en 3D. Este es un punto importante y es por eso. Muchos clientes no pueden imaginar cuál será el diseño de las instalaciones después de la finalización del trabajo. Lo que parece hermoso y elegante en sus mentes, en la vida real a menudo resulta ser un mal gusto torpe. Para evitar esto, nuestros expertos crean un 3D-detallado del proyecto, que será tomado en cuenta los detalles más pequeños - por el color de la imagen de fondo, zócalos a la forma, la textura de los azulejos en el baño, el tamaño del sofá de la sala de estar.

En cuarto lugar, PRO911 siempre ofrece ideas originales que ayudarán a enfatizar su personalidad y escapar de las soluciones interiores típicas.

¿Cuánto costarán nuestros servicios?

Esta es una de las preguntas más populares que llegan a nuestro correo. No es ningún secreto que el costo de diseño de interiores en España y en Cataluña es bastante alto, debido a la escasez de buenos especialistas en este campo. Además, el precio de la obra depende de un gran número de entrada - el tamaño y el tipo de habitación, número de pisos, el número de muros de carga, elegir una variedad de colores y materiales, los deseos del cliente individual, y así sucesivamente. Además, a veces incluso después de la aprobación del proyecto, el cliente puede tener un deseo adicional de cambiar o complementar algo. Los cambios en el diseño aprobado también se pagan por separado.

Como se puede ver, por nombrar algunos cantidad específica es problemática, por lo que para refinar el costo de la atención que deberá ponerse en contacto directamente con los consultores por teléfono o correo electrónico.

Resumiendo

Como comprenderá, PRO911 no es solo otro estudio de diseño típico. Somos un equipo creativo de especialistas profesionales, listos para crear en su hogar un ambiente único de calidez y comodidad. En cuanto a nuestro estudio de diseño, tiene la garantía de obtener el resultado, que se contó originalmente. Nos gusta sorprender y deleitar a nuestros clientes, ofrecerles soluciones audaces y poco comunes, para ayudar y respaldar todas las ideas.

Para comunicarse con nosotros, sólo tiene que enviar un correo electrónico a los mail@pro911.es dirección de correo electrónico o llamar al número de teléfono.