El papel de los diseñadores en la vida de la gente común

21 Century es un siglo lleno de soluciones innovadoras y oportunidades para un hombre donde la mayor parte del trabajo se realiza mediante sistemas automatizados que funcionan de forma independiente, y su flujo de trabajo y control son manejados por programas que están instalados en computadoras de alto rendimiento.

La computadora asumió una carga muy grande, que anteriormente era inaccesible para la persona. El proceso de automatización ha llevado al hecho de que la eficiencia del trabajo ha aumentado significativamente. Además, en la comunidad mundial, las personas comenzaron a volver a entrenarse un poco y a hacer otras cosas. Si incluso hace 20 años se requería una gran cantidad de personas para las plantas de ensamblaje de automóviles, en la realidad moderna, este proceso se coloca completamente en una cinta transportadora, donde los robots grandes y los sistemas informáticos cumplen esa función que una persona había participado anteriormente. El hombre mismo simplemente comenzó a monitorear el progreso de la implementación, monitorea el control de errores y suspende el proceso; si hay un error en la ejecución del trabajo, se producen algunas averías y también llama a especialistas relevantes que pueden realizar ajustes para computadoras y sistemas automatizados.

Es decir, como dicen, que la persona misma ahora se ha movido a un segundo plano no es así. Es solo que ahora las personas se vuelven más educadas y tratan de aprender una computadora para que se convierta en su verdadera herramienta tanto en el trabajo simple y diario, como en el negocio grande o pequeño. Y hay ejemplos más que suficientes para esto. Un automóvil moderno tiene muchas unidades de control automatizadas. Por ejemplo, el sistema de estabilidad del tipo de cambio, caja de cambios robótica, etc. Después de todo, todos estos nodos deben ser revisados. Naturalmente, este papel lo desempeña la persona misma, ya que él es el creador de este niño.

Entre la gente común, también hay personas que comenzaron a dominar la computadora, comprenden los programas de aplicación, así como un paquete de software que ayuda a representar mejor y de manera efectiva la tarea futura planteada. Por ejemplo, hay un diseñador de muebles muy bueno que tiene un talento real para hacer opciones de muebles muy interesantes. Tal vez haya una persona que se ocupe exclusivamente del interior del departamento o del arquitecto. Y ahora imagine, para mostrar su proyecto futuro, que necesitaba mucho tiempo para crear un diseño o dibujar un diseño en el papel. Al mismo tiempo, cuando cede su plan, y su supervisor desea ver todos estos detalles desde el otro lado, era necesario dibujar un nuevo diseño o hacer un nuevo diseño.

Sin embargo, la computadora permitió que todo esto se haga directamente en tiempo real. Por ejemplo, el mismo diseñador que se ocupa exclusivamente de los interiores de los apartamentos, y entiende lo importante que es moverse y desarrollarse en el futuro, se graduó de los cursos profesionales de diseño de computadoras: software especializado que ayuda a crear visualmente exactamente lo que desea. Todo este entrenamiento puede tomar hasta 2 años. Pero cuando un especialista de este tipo se vuelve muy educado y competente en su industria, solo esa persona tendrá que ser tratada tan pronto como planifiquen sus futuras reparaciones.

Él evaluará la situación que existe hoy en su apartamento o casa con su ojo experimentado, y luego creará animación por computadora, tal vez en varias variantes, tal como él imagina, y luego le demostrará que aprecia la creación de su creación, para el presente. solo en el programa de computadora. Además, si el paquete de software que utiliza no solo será gratuito, sino comercial, verá muy de excelente calidad, como si fuera una visita virtual al nuevo diseño de su propio departamento.

Paquete de software

Entre la gran cantidad de programas que existen para diseñadores de interiores, hay una gran cantidad de ellos, con los cuales puedes crear soluciones de diseño tan realistas como un juego, es decir, tú mismo puedes viajar en el mundo virtual a través de tu departamento, por ejemplo, si usas Unity para esto, Unreal Engine, CryEngine y otros. Sí, están todos concentrados más para los desarrolladores de juegos, pero cuando un cliente construye una gran casa y desea verla en un modelo de computadora, no solo como un video clip normal, sino para mirar y ver cómo se ve su apartamento. También puede usar MAXScript, un lenguaje para modelado 3D. Aunque todo esto, como ya se mencionó, se usa para juegos, sin embargo, le permite crear interacciones interactivas muy impresionantes de una persona con una computadora, donde tiene la oportunidad de considerar los detalles más pequeños de su futuro hogar.

Como regla, tales proyectos no son masivos. Mucha gente vive en casas simples de varios pisos, donde no hay más de 3-4 habitaciones en un apartamento. Familias jóvenes que no tienen hijos, y luego tienen apartamentos más pequeños. Más que nada, comenzaron a preferir los llamados apartamentos tipo estudio, de 1 o 2 habitaciones, en los que el salón se combina con la cocina: elegantes y bellos, pero no siempre prácticos para nadie.

Además, tan pronto como una pareja joven considera necesario hacer reparaciones por sí mismo, entonces la mayoría de las veces en nuestro país prefieren hacer todo esto de forma independiente, y no pensar en el diseño posterior de todo el departamento. Como resultado, puede tomar varios años, por lo general de 2 a 3 años, y todo esto ya de alguna manera palidecido, de alguna manera se aburre un poco. Y la segunda vez que no quiere hacer reparaciones por el motivo de que necesita volver a gastar dinero y las reparaciones llevan mucho tiempo. Y por lo tanto, si usted es la persona que solo va a hacer las reparaciones, asegúrese de acercarse a él correctamente, para no modificarlo más tarde. Hágalo usted mismo en el programa para el diseñador, que tiene un gran número en Internet, un diseño. Da lo que tienes. Quizás ya verá problemas que pueden corregirse en la primera etapa.

Seleccionar programas

Naturalmente, todo esto puede hacerse solo cuando puede usar dichos programas. Además, la mayoría de ellos tienen un tipo de licencia paga que debe pagar. Aunque hay alternativas, programas gratuitos para diseñadores. Y aquí la primacía, probablemente, se le puede dar a SketchUp, el software de Google. En la mayoría de los casos, si haces una reparación por ti mismo, SketchUp te servirá como un excelente asistente, ya que te permite crear un interior en un espacio bidimensional y tridimensional. Sin embargo, el punto débil de este software es que este software contiene algunos objetos y modelos incorporados, lo que no permite un enfoque más detallado de su interior.

También hay un programa para diseñadores - PRO100. A diferencia de la mayoría de sus competidores, este paquete de software tiene una interfaz muy simple e incluso primitiva, en la que puede aprender rápida y fácilmente incluso a la persona que anteriormente no usó estos programas. Sin embargo, tan pronto como comiences a trabajar en él, pasarás un largo tiempo para detallar todo lo que se requiere. Al igual que con SketchUp, PRO100 también es gratuito. Además de estos dos programas, también puede considerar Planoplan, Sweet Home 3D, IKEA Home Planner, Planner 5D y otros. Todos ellos están unidos por la accesibilidad, es decir, no están obligados a pagar por ellos, así como por un umbral de entrada relativamente bajo. Es decir, no necesita aprender vectores, splines, capas y otros conceptos durante un año o más para comenzar a trabajar con ellos. Pero, cómo no torcer, tan pronto como se comienza a crear el diseño en el programa, y ​​luego se construye el diseño, todo esto le quitará al hombre común un tiempo muy largo y tedioso.

No el patrimonio, así como la falta de experiencia en el diseño se convertirán en una gran razón para la constante revisión o alteración de sus apartamentos interiores muchas veces. Y esto, a menudo conduce al hecho de que una persona se asusta y solo hace reparaciones, y luego se arrepiente. Aquellos que son más reservados, recurren a profesionales que en poco tiempo están listos para ofrecer un trabajo de calidad y te sorprenden con varias opciones.

Diseñador: ¡rápido, eficiente y con confianza!

Dado que lleva mucho tiempo crear un interior en un programa de computadora, y también es un trabajo muy extenso y laborioso, el costo de tales servicios puede ser bastante caro para algunos. Pero, pero tienes la confianza y la garantía de obtener una obra maestra increíble del maestro, que te mostrará cómo se ve tu apartamento, que tus ojos ya no lo creerán. Y todo por la razón de que los diseñadores usan un complejo comercial de software costoso, por ejemplo, ArchiCAD, 3D Studio MAX, AutoCad o incluso Maya, que son más adecuados para la realización de escenas en películas como Avatar. Sin embargo, las grandes posibilidades de tales programas le permiten importar rápidamente las fotos del apartamento, colocar capas sobre ellas, usar splines, diferentes tipos de iluminación, animaciones y mucho más.

Al final, cuando un profesional le da a su hijo, además, también puede tener una banda sonora, usted absolutamente no entenderá que este es su departamento. Es su apartamento el que puede parecer que mostrará este video hecho por un profesional. Naturalmente, después de ver varias opciones sugeridas, cuando un apartamento puede ser acogedor o estimulante para trabajar, y también relajarse después de un día de trabajo, la cantidad solicitada por el diseñador no parece tan cara. Después de todo, le permitirá ahorrar mucho tiempo, pero al mismo tiempo le proporcionará un diseño genial que no se cansará durante muchos años. ¡Y es este diseño el que luego puede traducir a la vida real, para hacer que su lugar de residencia sea realmente acogedor!

El papel de los profesionales a menudo se subestima. Por lo tanto, las personas a menudo gastan mucho tiempo y dinero en la alteración posterior de su reparación o no en la adquisición de muebles nuevos. Cuando una persona calificada participa en la selección de un diseño y muestra todas sus creaciones en modelado 3D, ya verá cuál será su futuro o apartamento existente. Y, por lo tanto, solo se realiza una reparación.